EMOLTV

Rescate de Ingrid Betancourt: colapsaron los medios colombianos en Internet

Luego de la liberación de la candidata y otras 14 personas, los más importantes medios de comunicación en Colombia se llenaron de visitas, lo que provocó la "caída" de los sitios.

02 de Julio de 2008 | 16:25 | El Mercurio Online

Cobertura especial


SANTIAGO.- Tras la liberación de la ex candidata Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once militares más -secuestrados por las FARC- los medios de comunicación colombianos colapsaron en sus sitios de Internet lo que obligó a algunos medios de Bogotá, como "El País", a publicar temporalmente mediante un blog toda la información en desarrollo.


" Estamos informando desde un blog temporal. Elpais.com.co y todos los medios colombianos estan caidos", aseguró el momentáneo sitio de información de uno de los medios de comunicación más importantes de Bogotá.


Desde las 13:30, antes incluso de la liberación de Betancourt, los sitios en Internet de "El Tiempo", "El Espectador", "El Espacio" y "La República", entre otros, no pudieron seguir informando por la alta cantidad de visitas que recibieron y que colapsó los portales.


" Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once militares rescatados por el Ejército colombiano. Los trasladan a Tolemaida" y "Helicópteros llegaron a Tolemaida, donde estarían los secuestrados rescatados" han destacado como "twitter" en el blog de información de "El País".


EL GRUPO RESCATADO

>> VEA MÁS VIDEOS
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?