EMOLTV

Perú expulsa a español que mordió brazo a un policía

Pedro Acevedo Reyes fue llevado hasta la frontera con Ecuador debido a que también permanenecía ilegalmente en el país.

09 de Julio de 2008 | 22:30 | AFP

LIMA.- Perú expulsó a Ecuador a un ciudadano español que agredió a un policía mordiéndole un brazo y violó la ley de extranjería, informó el jefe de la policía Octavio Salazar.


"El ciudadano español ha sido conducido a la frontera con Ecuador por permanenecia ilegal, así como hacen con los peruanos cuando cometen irregularidades en otros países", dijo el jefe policial peruano.


El español Pedro Acevedo Reyes, de 25 años, había sido detenido por la Policía en dos oportunidades y fue sacado del territorio peruano luego de ignorar sus recomendaciones para solucionar sus problemas legales.


La cereza en la torta de su conducta ocurrió cuando le mordió el brazo a un policía que lo intervino en el distrito limeño de La Molina, en momentos en que se tomaba a golpes con un conductor de otro vehículo en la vía pública.


Acevedo ingresó a Perú en 2006 y desde entonces fue detenido en varias ocasiones por conducir su auto en estado ebriedad, no contar con licencia de conducir y adulterar el permiso de residencia en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?