EMOLTV

Joven confiesa haber asesinado a navajazos a su familia en Brasil

Los hechos ocurrieron cuando su hermana de 19 años le reclamaba por haber dejado prendida una luz en una de las piezas de la casa.

13 de Julio de 2008 | 23:09 | EFE
SAO PAULO.- Un joven brasileño de 22 años, que era el principal sospechoso del asesinato a navajazos de su familia ocurrido el sábado, confesó hoy el crimen a las autoridades de Unaí, en el suroriental estado de Minas Gerais, informó la televisión local.

El canal TV Band señaló que antes del múltiple funeral, Fernando Ribeiro da Costa, sin mostrar arrepentimiento y con el argumento de que actuó en defensa propia, admitió haber cometido los asesinato de sus padres y sus dos hermanas.

El crimen habría sido motivado por una discusión entre Fernando y su hermana Samara, de 19 años, quien, al parecer, le reprochó que había dejado encendida la luz en una de las piezas de la casa.

El padre, Valdeci Ribeiro dos Santos, de 49 años, intentó separar a los jóvenes y fue el primero en recibir los navajazos en el cuello.

Después, el joven arremetió contra su madre, María da Conceiçao, de 39 años, y las dos hermanas, la menor de diez años.

El implicado intentó desviar la atención de los vecinos, que, al oír los gritos, acudieron a la residencia.

Uno de los vecinos miró por encima uno de los muros de la propiedad y vio los cadáveres cubiertos en el patio, según el relato policial, que descartó que el joven se encontrara bajo la influencia de drogas o alcohol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?