EMOLTV

Tiroteo en escuela superior en EE.UU. deja tres heridos

Dos jóvenes de 22 años se encuentran graves luego de recibir los disparos de un sujetos, quien "simplemente se volvió loco", según un testigo.

25 de Julio de 2008 | 00:57 | DPA

WASHINGTON.- Tres personas resultaron heridas hoy, dos de ellas de gravedad, a raíz de un tiroteo en una escuela superior de Phoenix, estado norteamericano de Arizona, informaron medios locales.


Un hombre comenzó a disparar en uno de los edificios del South Mountain Community College, que ofrece dos años de formación enfocada en el entrenamiento profesional.


Los dos heridos de gravedad son una estudiante de 22 años y un hombre de la misma edad. Un joven de 17 sufrió heridas leves en una pierna.


Según la emisora de televisión CBS 5, poco antes del tiroteo se registró una pelea. "Creo que el atacante simplemente se volvió loco", dijo un testigo.


La Policía y el personal del establecimiento han tomado medidas para garantizar la seguridad dentro del predio, indicó la institución en un boletín subido a la web.


Esta no es la primera vez que se registra un tiroteo en un establecimiento educativo en Estados Unidos. En abril de 2007 un estudiante mató a tiros a 32 personas y luego se quitó la vida en Blacksburg, Virginia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?