EMOLTV

Sarkozy cambia de estilo y veranea lejos de los paparazzi

Según el periódico "Le Figaro", tras su boda con la cantante Carla Bruni, Sarkozy cambió muchos hábitos, y entre ellos su estilo vacacional. La pareja se retirará tres semanas al Mediterráneo.

28 de Julio de 2008 | 05:43 | DPA

PARÍS.- El año pasado fueron los hot dogs con la familia presidencial Bush en Estados Unidos rodeado de paparazzi, pero este año el jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, cambia de registro, por unas vacaciones lejos de los flashes en la lujosa residencia de verano de su familia política.


Según informa hoy el periódico "Le Figaro", tras su boda con la cantante Carla Bruni, Sarkozy cambió muchos hábitos, y entre ellos su estilo vacacional. La pareja se retirará tres semanas a la villa de la familia Bruni-Tedeschi en Cap Ngre, en el Mediterráneo.


"Carla y yo sólo nos llevamos a los niños, libros y DVDs", declaró Sarkozy al diario. "Recibiremos a algunos amigos y abandonaremos la propiedad a lo sumo para hacer jogging", añadió.


Sarkozy sólo interrumpirá sus vacaciones para acudir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Pekín. El mandatario insinuó que podría boicotearla por la política china en el Tíbet, pero luego mantuvo sus planes iniciales.


Para las próximas semanas se decretó una prohibición de sobrevolar la residencia.
El año pasado, las vacaciones de Sarkozy en Estados Unidos causaron un enorme revuelo mediático, con noticias como la decisión de su ex mujer, Cécilia, de rechazar a último momento acudir a una invitación privada de la familia del presidente George W. Bush.


Sarkozy llegó además a las manos con los fotógrafos en una ocasión, y otro titular fueron las imágenes en las que la prensa afín retocó su vientre para que pareciera más delgado.