EMOLTV

Tres muertos al estallar en papelera de Wisconsin

Las víctimas fallecieron cuando realizaban labores de mantención en el tanque de almacenamiento de celulosa.

29 de Julio de 2008 | 21:51 | EFE

WASHINGTON.- Tres trabajadores murieron hoy a causa de una explosión que sacudió un tanque de almacenamiento en una planta papelera de Wisconsin, Estados Unidos, informó la empresa.


Packaging Corporation of America dijo en una declaración que los trabajadores perdieron la vida cuando el tanque de almacenamiento de celulosa explotó en momentos en que efectuaban tareas de mantenimiento.


Otro trabajador resultó herido por la explosión y fue trasladado a un centro médico, aunque se desconoce cuál es su estado, dijeron fuentes de la policía que señalaron que el accidente está bajo investigación.


Fuentes del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Tomahawk indicaron que unas diez personas estaban trabajando en las inmediaciones del lugar al momento de producirse la explosión.


"Hubo una explosión y por un momento un par de trabajadores quedó atrapado en el lugar hasta ser rescatado", declaró un portavoz del Cuerpo de Bomberos a medios de comunicación locales.


La papelera produce artículos de cartón corrugado para empacadoras y forma parte de un complejo de plantas que ocupa varias manzanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?