BRASIL.- Una adolescente inglesa de 17 años, identificada como Cara Marie Burke, fue asesinada y descuartizada en Goiania , en el centro de Brasil. La policía encontró el lunes el torso del cuerpo de la víctima dentro de una valija.
Por el asesinato fue detenido un brasileño, de 30 años, identificado como Mohamed D’Ali Carvalho Dos Santos, quien al parecer era el novio de la víctima y admitió ante la policía ser el autor del crimen. Además en su teléfono celular se encontraron fotos del cadaver de la joven.
Dos Santos confesó que mató a la chica el sábado pasado, luego de que ella lo amenazara con contarles a sus padres que además de ser adicto a la cocaína se dedicaba a la venta de drogas. Y agregó que la joven también había amenazado con denunciarlo.
Además, detalló que cuando la mató dejó el cuerpo en el baño y lo decapitó al día siguiente, e incluso que después del asesinato se fue a una fiesta.
El hermano de la chica, Michael Burke, manifestó que Cara estuvo viajando por Latinoamérica por tres meses con dos amigos brasileños. Según destacó, su hermana y el acusado se habían conocido en Brasil hacía poco tiempo, pero no que eran pareja.