EMOLTV

Arrestan a hombre en Grecia que se paseaba con la cabeza de su mujer

Para detenerlo, la policía griega tuvo que dispararle en los pies en cuatro ocasiones, aun así escapó en el auto de los oficiales, minutos más tarde fue interceptado y detenido.

03 de Agosto de 2008 | 14:25 | AFP
ATENAS.- La policía griega detuvo el domingo por la tarde a un hombre que se paseaba en un pueblo de la isla de Santorini con la cabeza  de su mujer recién decapitada entre las manos, informó una fuente policial.

El hombre, de 35 años de edad, que en el pasado ya fue ingresado en una clínica psiquiátrica, decapitó a su mujer en su domicilio de Vurvulos antes de tomar su cabeza y salir con ella a pasearse por las calles del pueblo.

En el momento en que cuatro policías intentaron detenerlo, el hombre los  amenazó con el cuchillo con el que había cometido el crimen, e hirió a uno de  los agentes.

Los otros tres policías tuvieron que dispararle cuatro tiros a los pies para detenerlo, pero el individuo subió al vehículo de la policía y se dio a la fuga.

El hombre, que sufría de las heridas en los pies, fue finalmente detenido  pocos minutos más tarde por los policías tras una persecución.

Las autoridades no han dado de momento más detalles sobre la identidad y la edad de la víctima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?