EMOLTV

Detienen a pirómanos que mataron a tres niños en China

Los aprehendidos corresponden al autor del incendio, que acabó con la vida de los menores, y a un supuesto cómplice del hecho.

07 de Agosto de 2008 | 23:09 | EFE

BEIJING.- Dos pirómanos que mataron a tres niños al prender fuego a la casa en la que dormían fueron detenidos en la provincia de Henan (centro de China), informó la prensa oficial.


Aunque en un principio se pensó que el agresor era una sola persona, Wu Baodong, conocido como Wu Peichao, la policía detuvo también a un supuesto cómplice, Wu Dongfang, después de 14 horas de búsqueda.


Los infortunados, de entre 5 y 12 años, eran hijos de Li Shiji, un habitante de los alrededores de la ciudad de Kaifeng.


El suceso tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 3 de la madrugada cuando, según relató el propio Li, fue al baño, situado fuera de la vivienda, y dejó la puerta abierta, cuando volvió, encontró a alguien vertiendo un líquido dentro de la casa.


Poco después, esta misma persona prendió fuego a la casa y Li se abalanzó sobre él, aunque el pirómano y primer sospechoso, Wu Baodong, consiguió escapar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?