EMOLTV

Olvida sus lentes y gana US$ 3 millones por cambiar su número de lotería

Bobby, quien jugaba desde hace 20 años la lotería con el mismo número, se equivocó al poner "6" en lugar de "8", pues en ese momento no tenía sus lentes.

17 de Agosto de 2008 | 15:47 | El Mercurio Online

SAN FRANCISCO.- Los números de los cumpleaños de sus cinco hijos eran la fórmula que Bobby Guffey siempre utilizaba para jugar a la lotería, pero un día olvidó sus lentes y cambió un "6" por un "8", error que le valió el premio mayor del sorteo, correspondiente a 3 millones de dólares.


De acuerdo con el sitio informativo, San Francisco Chronicle, en su versión electrónica, de esta forma fue que Bobby se convirtió en ganador de la lotería Hoosier, empresa norteamericana que realiza el sorteo.


"Mi esposa dice que estar ciego deja mucho dinero", dijo Guffey al aceptar el dinero en la feria estatal de Indianápolis, según el portal.


Además, al darse cuenta de su error, volvió al local para pedir el número de siempre, por el cual recibió mil dólares como premio "de consolación", ya que "se encontraba a un número cerca de ganar", dicen las reglas del juego, que no restringen esa posibilidad aun teniendo el premio mayor.


Bobby ha jugado desde 1989 con el mismo número y en la misma lotería y durante estos años ha ganado un total de 5 mil dólares, mas los 3 millones del premio mayor.


Con el premio, la pareja llevará a sus cinco hijos y 10 nietos a un crucero a Hawai, según el Chronicle.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?