EMOLTV

Ricardo Lagos disertará en Expogestión 2008 de Bogotá

"Innovación para la competitividad" se titula la conferencia que dictará el ex Presidente.

19 de Agosto de 2008 | 19:04 | ANSA

BOGOTA.- El ex Presidente Ricardo Lagos disertará este miércoles en la feria empresarial Expogestión 2008 de Bogotá, con su conferencia sobre "Innovación para la competitividad", informaron fuentes de la organización.


El ex presidente chileno estará acompañado por un panel de empresarios y funcionarios locales y su intervención será poco después de que el mandatario colombiano, Alvaro Uribe, inaugure formalmente el evento.


Expogestión es un punto de encuentro de empresarios locales y regionales con expertos internacionales en temas como estrategias, negocios e innovación tecnológica industrial, y un espacio para la presentación de casos empresariales exitosos.


Además de Lagos, durante los tres días de feria también intervendrán John Kao, profesor del Harvard Business School y autor de libros de negocios como "Jamming" e "Innovation Nation", y el indio Arvin Panagariya, ex director el Banco Asiático de Desarrollo.


A ellos se suman Daniel Burrus, uno de los mayores expertos mundiales en tecnología y estrategias de negocios, propietario de Burrus Research, y Howard Gardner, director del "Proyecto Zero" en la Escuela Superior de Educación de Harvard y autor de los libros "Las Inteligencias Múltiples", y "Five Minds for the Future", entre otros títulos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?