EMOLTV

Medios argentinos afirman que Carlos Menem y Zulema Yoma se reconciliaron

Cercanos al ex Presidente confirmaron la información, pero aclararon que el acercamiento "es sólo a nivel familiar" y no significa que vayan a formalizar nuevamente su relación.

25 de Agosto de 2008 | 15:58 | El Mercurio Online
imagen

La pareja estuvo 17 años separada.

AP

SANTIAGO.- Tras 17 años de divorcio y poco después de conocerse su separación de Cecilia Bolocco, el ex Presidente argentino Carlos Menem se reconcilió con su ex esposa Zulema Yoma, según afirman diversos medios argentinos.


De acuerdo a las informaciones, la pareja estaría viviendo en el departamento de la ex Primera Dama en el barrio de Belgrano. Allí Carlos Menem y Zulema Yoma conviven e incluso reciben amigos íntimos.


La información fue confirmada por Mercedes Landa, asesora de prensa de Carlos Menem, al diario "La Segunda". "Es cierto y real que el doctor está viviendo en calle Echeverría y come todos los domingos en familia: con Zulemita, con su nieto y con Zulema", sostuvo Landa.


Sin embargo, aclaró que "eso no significa que estén viviendo juntos".


Landa agregó que el traslado del ex Presidente se produjo después de haber permanecido internado en una clínica por una infección renal.


"Ahora quiere recuperar la familia, que es fundamental para los sentimientos y para avanzar en la vida. Más allá de lo que haya pasado con Cecilia (Bolocco), la familia es vital", aseveró la asesora de prensa, quien recalcó que el acercamiento "es sólo a nivel familiar y no veo a corto plazo que formalicen nuevamente algo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?