EMOLTV

Presidente del Congreso peruano visitará Chile

El viaje, a realizarse entre el 31 de septiembre y el 2 de octubre, se da a días que el presidente del Senado, Adolfo Zaldívar, se reuniera en Lima con parlamentarios y fuera recibido por el Mandatario Alan García.

04 de Septiembre de 2008 | 20:04 | AFP

SANTIAGO.- El Presidente del Congreso de Perú, Javier Velásquez Quesquén, visitará Chile a fines de mes, en retribución a una visita similar que realizó recientemente a Lima el titular del Senado,  Adolfo Zaldívar, informó la oficina de prensa de la Cámara Alta.


Velásquez Quesquén estará en Chile entre el 31 de septiembre y el 2 de octubre.


El legislador visitará Chile acompañado de una delegación de parlamentarios peruanos y será recibido con honores por las máximas autoridades del Congreso chileno.


El presidente del Senado nacional visitó Lima junto a un grupo de cinco senadores el 26 y 27 de agosto, con el fin de estrechar los lazos de cooperación.


Zaldívar fue recibido por el Jefe de Estado peruano, Alan García. Pese a ello, no se informó si Velásquez se reunirá con la Mandataria Michelle Bachelet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?