Ambos príncipes viajarán en motocicleta hacia el continente africano.
Associated Press
LONDRES.- Los príncipes William y Harry de Inglaterra, hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, realizarán este mes una gira en motocicleta por varios países de Africa, con el objetivo de recaudar dinero para huérfanos y otras víctimas del Sida.
Los hermanos, de 26 y 23 años respectivamente, recorrerán 1.600 kilómetros por Sudáfrica y Lesotho, en un viaje similar al que había realizado el actor escocés Ewan McGregor y su compañero Charlie Boorman.
Según informó hoy el dominical Sunday Telegraph, los príncipes deberán sobrellevar temperaturas superiores a 40 grados centígrados, y aunque suene a ficción, enfrentar amenazas de criminales de carreteras y evitar víboras y animales peligrosos durante el recorrido.
El viaje de una semana permitirá a William y Harry cumplir con el sueño de recorrer Africa en motocicleta y ninguna de las novias de los jóvenes participará de la aventura, agregó el informe.
El dinero recaudado durante el viaje será donado a varios organismos benéficos que trabajan con huérfanos del sida en Africa, como también con familiares que perdieron otros seres queridos por esa enfermedad.