EMOLTV

Gobierno expresa “su más enérgico repudio” al atentado en Pakistán

En un comunicado emitido por la cancillería, el Ejecutivo "formula votos para que estos (actos) no entorpezcan el proceso democrático en que se encuentra empeñado el pueblo pakistaní”.

22 de Septiembre de 2008 | 22:27 | EFE

SANTIAGO.- El Gobierno de Michelle Bachelet expresó hoy "su más enérgico repudio” al atentado terrorista del pasado sábado en el Hotel Marriott de Islamabad, capital de Pakistán, donde murieron unas 53 personas y otras 266 resultaron heridas.


En un comunicado emitido por la cancillería, el Ejecutivo dijo que junto con reiterar “su condena a estos actos terroristas, formula votos para que éstos no entorpezcan el proceso democrático en que se encuentra empeñado el pueblo pakistaní”.


Asimismo, el Gobierno expresó sus sentimientos de pesar y solidaridad con la administración pakistaní y los familiares de las víctimas.


"(El Gobierno) hace llegar sus sentimientos de profundo pesar y solidaridad a las autoridades del Gobierno de ese país y a los familiares de las víctimas”, indicó el texto.


Por último, el Gobierno manifestó su esperanza de que "los responsables sean llevados ante la justicia pakistaní a la brevedad.”

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?