EMOLTV

Diana de Gales pensó en casar a su hermana mayor con Carlos de Inglaterra

En la misiva, escrita en diciembre de 1978, la princesa de Gales cuenta a la que fue su niñera, Mary Clarke, que, ayudada por sus hermanos Charles y Jane, había intentado encontrar esposo para su hermana mayor, Sarah.

23 de Septiembre de 2008 | 12:38 | EFE
LONDRES.- Una Diana de Gales adolescente pensó en casar a su hermana con el que luego se convertiría en su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra, según revela una carta que se subastará la próxima semana en Essex (Inglaterra).

En la misiva, escrita en diciembre de 1978 y con un precio estimado de entre 1.500 y 2.000 libras (entre 2.750 y 3.670 dólares), la princesa de Gales cuenta a la que fue su niñera, Mary Clarke, que, ayudada por sus hermanos Charles y Jane, había intentado encontrar esposo para su hermana mayor, Sarah.

"Durante los últimos años, Jane, Charles y yo hemos estado intentado casar a Sarah con varios hombres, pero hemos fallado siempre", escribe.

"Hemos pensado incluso en el príncipe Carlos como uno de los candidatos", añade la que acabaría, pocos años después, en 1981, contrayendo matrimonio con el heredero de la corona británica.

En otra de las cartas, que saldrán a subasta el próximo 30 de septiembre en la casa Reeman Dansie de Colchester (Essex), Diana habla sobre su emoción por su boda y en otra, de sus náuseas durante el embarazo del príncipe Guillermo.

Mary Clarke fue niñera de Diana y sus hermanos tras el divorcio de sus padres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?