Sarah Palin vuelve a criticar a Obama por vínculo con un "terrorista"

Según el equipo del candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., la campaña de su rival, John McCain, sólo busca distraer la atención de los votantes de la decaída economía local.

WASHINGTON.- La candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin, insistió hoy en cuestionar el vínculo del aspirante presidencial demócrata, Barack Obama, con un "terrorista".


En un mitin en Florida, Palin dijo que un seguidor de Obama, Bill Ayer, fue miembro de los Weathermen, un grupo radical de izquierda en la década de 1960.


"Y según el New York Times, él era un terrorista local y parte de un grupo que, cito, 'lanzó una campaña de ataques con bomba que tendría como blanco el Pentágono y el Capitolio'", declaró.


Agregó que Obama era "alguien que ve Estados Unidos como lo 'bastante imperfecto' como para trabajar con un terrorista local que tuvo como blanco su propio país".


El equipo de Obama dijo que su rival John McCain, a través de su compañera de fórmula, trataba de distraer la atención de los votantes de la decaída economía estadounidense.


"Debe ser fácil para la campaña de McCain no hablar de la crisis económica, pero es algo real que sucede en la vida de la gente", dijo el portavoz demócrata Bill Burton a la cadena de televisión CNN.


"Durante el final de esta campaña, nosotros vamos a seguir hablando de la economía y asegurar que los votantes conozcan la verdadera elección sobre quién puede ser un sólido líder en este momento de dificultades económicas para la clase media".

AFP
Lunes, 6 de Octubre de 2008, 11:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion