EMOLTV

Segundo debate entre McCain y Obama fue seguido por 63,2 millones de televidentes

Si bien obtuvo 10 millones más que el primer foro entre ambos, aún está bajo lo alcanzado por el duelo sostenido por los candidatos a la vicepresidencia, quienes registraron cerca de 70 millones de audiencia.

08 de Octubre de 2008 | 19:16 | Reuters

LOS ÁNGELES.- El segundo debate presidencial televisado entre John McCain y Barack Obama atrajo 63,2 millones de televidentes, más de 10 millones que el primero, informó el miércoles Nielsen Media Research.


Pero la audiencia del debate entre el senador republicano por Arizona y el demócrata por Illinois fue menor que los casi 70 millones que sintonizaron el debate vicepresidencial entre la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, y el senador por Delaware, Joe Biden.


El debate de 90 minutos realizado en Nashville, Tennessee, fue conducido por el ex presentador de noticias de la cadena NBC Tom Brokaw y cubrió gran cantidad de tópicos, centrándose en la economía y la política exterior.


Sondeos inmediatos mostraron que Obama superaba a McCain en la contienda. El debate presidencial más visto en la historia fue el encuentro en 1980 entre el entonces presidente Jimmy Carter y su contendiente republicano, Ronald Reagan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?