EMOLTV

Venezuela: Choque entre dos camiones y un autobús causa cuatro muertos y 28 heridos

Las primeras informaciones indican que un tráiler colisionó frontalmente con la máquina de pasajeros, impactando después al otro vehículo de carga.

13 de Octubre de 2008 | 18:46 | EFE

CARACAS.- Al menos cuatro personas murieron y 28 resultaron heridas hoy en un accidente automovilístico que involucró a dos camiones de carga y un autobús de pasajeros en una carretera del noroeste de Venezuela.


El hecho, ocurrido en la carretera que une los estados noroccidentales de Lara y Zulia, se produjo luego que un tráiler y la máquina de pasajeros chocaran de frente, involucrando a un tercer camión, de acuerdo a versiones de testigos.


Uno de los fallecidos es el conductor del autobús, que procedía de Caracas y se dirigía hacia Maracaibo, unos 700 kilómetros al suroeste de la capital venezolana, según los reportes de las autoridades citados por la prensa local.


Ni la identidad de las víctimas mortales, que fueron trasladadas a la morgue de Cabimas, ni el estado de salud de los heridos, que fueron internados en el Hospital de Ciudad Ojeda, fueron precisados por las autoridades de socorro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?