EMOLTV

Camilla prepara 60 regalos para Carlos por su cumpleaños número 60

La duquesa de Cornwall entregará a su esposo algo personal por cada uno de sus años de vida.

19 de Octubre de 2008 | 09:30 | DPA

LONDRES.- La esposa del sucesor al trono británico, el príncipe Carlos, sorprenderá a su esposo con 60 regalos diferentes para celebrar su 60 cumpleaños, informó hoy el dominical "The Mail on Sunday".


En vez de un gran regalo, la duquesa de Cornwall decidió regalar a su esposo algo personal por cada uno de sus años de vida. Entre los presentes se encuentran cartas de amor que Camilla reunió en un libro especial con cubierta de cuero.


Entre los regalos se encuentran también zapatos de caminata, una caña de pescar, un tablero de ajedrez con figuras hechas a mano, rosas para el jardín o una página del diario "Times" enmarcada sobre el cumpleaños del sucesor a la corona el 14 de noviembre de 1948, informa el diario citando a un amigo de Camilla.


Están previstas dos fiestas para celebrar el cumpleaños del príncipe Carlos. El día antes de su cumpleaños, su madre, la reina Isabel II, ofrecerá una recepción en el Palacio de Buckingham y un día después habrá una fiesta privada con amigos y familiares en la finca de Highgrove en el condado de Gloucestershire, en el oeste de Inglaterra, donde se prevé que actúe la estrella del rock británica Rod Stewart.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?