NUEVA YORK.- La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, gastó miles de dólares en las primeras dos semanas de octubre sólo en peluquería, informó The New York Times tras investigar documentos de la campaña republicana entregados a la Comisión Federal Electoral.
Angela Lew, la "estilista en cabello" californiana que trabaja para Palin, recibió 10 mil dólares en la primera mitad del mes.
Lew trabaja en un salón llamado Hair Grove, en Westlake Village.Según el blog de la revista de moda W, la profesional habría sido presentada a la campaña republicana por Cindy McCain, la mujer del candidato John McCain, cuya peluquera personal, Piper, trabaja también para Hair Grove.
Los 10 mil dólares de Lew hacen de la peluquera la cuarta persona mejor pagada de la campaña republicana después de la maquilladora de Palin, Amy Strozzi (22.800 dólares), el consejero de política exterior, Randy Scheunemann (US$ 12.500), y la directora de comunicación, Nicolle Wallace (US$ 12.000).