EMOLTV

Opositor de Chávez responde a las amenazas militares

Manuel Rosales dijo no tener miedo del presidente: "es tan hombre como yo, nunca me he metido con él, lo respeto como presidente, pero él no me ha respetado a mí como gobernador".

26 de Octubre de 2008 | 12:24 | EFE

CARACAS.-  El líder opositor venezolano Manuel Rosales, actual gobernador de Zulia, y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, capital de ese Estado noroccidental, dijo que no teme a la advertencia militar que le hizo el presidente Hugo Chávez.


"Él (Chávez) es tan hombre como lo soy yo y no le tengo miedo ni a los tanques, ni a los cañones (...); podrá hacer y decir lo que quiera, pero sabe que yo en el Zulia defiendo los intereses del Zulia en cualquier terreno".
 
Tras conminar al mandatario a "que utilice un lenguaje de más altura", Rosales añadió: "Nunca me he metido con él; lo respeto como presidente, pero él no me ha respetado a mí como gobernador (...); si él no me respeta y quiere barrer el piso conmigo, yo no se lo voy a aceptar a él ni a nadie".


También, denunció que el alcalde de Maracaibo y candidato a sucederlo en la gobernación del Zulia, el oficialista Gian Carlo Di Martino, "se robó" dinero público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?