EMOLTV

Funcionaria brasileña muere en accidente carretero en Argentina

La víctima fatal corresponde a la secretaria de Renta Ciudadana del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Brasil.

02 de Noviembre de 2008 | 14:36 | AFP

BUENOS AIRES.- Una funcionaria del Gobierno brasileño murió y otras tres personas sufrieron lesiones como consecuencia del vuelco del  automóvil en que viajaban en el interior de la provincia de Buenos Aires, según reportó este domingo la prensa local.


La víctima es Rosane Cunha, secretaria de Renta Ciudadana del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno brasileño, según informó la policía.


El accidente se produjo en la tarde del sábado en la ruta 51, cerca de la localidad de Gobernador Ugarte (230 km al sudoeste), cuando el reventón de un neumático trasero hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.


Los tres acompañantes de Cunha, su esposo y un matrimonio amigo, resultaron con heridas leves. Cunha estaba en Argentina para disertar sobre "Aprendizajes acerca de cómo  coordinar el accionar estatal, sindical y empresarial" en un seminario sobre  Diálogos de Protección Social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?