EMOLTV

McCain dijo estar "confiado" de vencer en estas elecciones

El senador por Arizona agradeció también a los periodistas que cubrieron su campaña, lo que calificó como un "lindo periplo".

04 de Noviembre de 2008 | 21:59 | AFP

PHOENIX.- El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, se dijo "confiado" hoy en ganar la batalla electoral contra su adversario demócrata, Barack Obama, en un breve comunicado a los periodistas que lo acompañan en un vuelo hacia su bastión de Phoenix,  Arizona.


McCain, de 72 años, se acercó al sector de prensa del avión "Straight Talk Air" por primera vez en meses para agradecerles a los periodistas que cubrieron su campaña electoral por casi dos años, a la que calificó de "lindo periplo".


"Bueno amigos, este es nuestro último vuelo juntos en este avión y por eso quería simplemente decirles (...) Hemos pasado mucho tiempo juntos, con algunos casi dos años. Les deseo a todos mucho éxito y espero estar con ustedes en el futuro. Muchísimas gracias", dijo el candidato.


El senador por Arizona (sur), que volaba de regreso a Phoenix de su último acto electoral en Nuevo México (suroeste), rehusó responder a las preguntas de los reporteros.


"Fue un lindo periplo y estamos esperando ansiosos los resultados de la elección esta noche. Bien, confiado sobre como se han dado las cosas", enfatizó McCain. "Tuvimos un lindo viaje, una gran experiencia que nos deja para siempre miles de recuerdos", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?