EMOLTV

Hillary Clinton celebra victoria y ofrece todo su apoyo a Presidente Obama

Para la senadora demócrata, pese a haber sido "una campaña disputada larga y dura", la espera valió la pena.

05 de Noviembre de 2008 | 02:32 | DPA

NUEVA YORK.- Hillary Clinton valoró hoy el triunfo de Barack Obama como una "victoria histórica para la gente estadounidense" y dijo que hará "todo lo posible" para apoyar al Presidente electo y al vicepresidente Joe Biden ante "el difícil trabajo que se presenta".


La senadora demócrata, que hizo estas declaraciones a través de un comunicado, expresó que "juntos, bajo el liderazgo de Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y el Congreso demócrata, trazaremos un mejor curso para construir una nueva economía y reconstruir nuestro liderazgo en el mundo".


Clinton dijo que a pesar de haber sido "una campaña disputada larga y dura" la espera valió la pena. Manifestó que la victoria demócrata supone el triunfo de las familias de clase media, que durante "largo tiempo" se han sentido "invisibles", haciendo frente a "el estancamiento de los salarios, la eliminación de trabajos y un coste de vida al alza".


"Los votantes estadounidenses dieron su voz a sus esperanzas y valores, votaron por el cambio, y rechazaron el ser por más tiempo invisibles".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?