EMOLTV

A 14 aumenta el número de muertos tras caída de avioneta en México

De las víctimas fatales, nueve -incluida el ministro del Interior azteca- viajaban en el aparato; cuatro estaban en tierra, y uno pereció en el hospital.

05 de Noviembre de 2008 | 19:16 | DPA

CIUDAD DE MÉXICO.- A 14 aumenmtaron hoy las víctimas del accidente aéreo ocurrido anoche en Ciudad de México, donde perdió la vida el ministro del Interior azteca, Juan Camilo Mouriño, informó el procurador de Justicia de la capital, Miguel Ángel Mancera.


Nueve de los muertos, entre ellos el jefe de gabinete viajaban en el pequeño avión ejecutivo oficial. Otras cuatro personas estaban en tierra, mientras que un hombre de 42 años murió hoy en el hospital.


Mancera indicó que se realizan estudios periciales de los restos que quedaron desparramados en el lugar del accidente para determinar si hay una posible víctima más.


Por el momento, no se ha identificado a niños entre los muertos lesionados. Dos de los fallecidos son mujeres.


Doce personas, de un total de 40 que sufrieron heridas, permanecen hospitalizadas, cuatro de ellas graves, con quemaduras del 40 al 70 por ciento del cuerpo.


Entre los heridos figura el venezolano Pablo Jiménez, de 33 años, que fue ingresado en un primer momento en un hospital público y trasladado después al Hospital Español, un nosocomio privado. También resultó herido un francés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?