EMOLTV

OJ Simpson no tendrá un nuevo juicio en Las Vegas

Fue hallado culpable el 3 de octubre de 12 delitos, incluyendo robo a mano armada y secuestro.

07 de Noviembre de 2008 | 17:42 | AP

LAS VEGAS.- O.J. Simpson no tendrá un nuevo juicio con el juez que se encargó de su convicción por robar a mano armada a dos vendedores de artículos deportivos de coleccionista en un hotel en Las Vegas.


La juez Jackie Glass dijo que los problemas planteados por los abogados de Simpson y su cómplice Clarence "C.J." Stewart no ameritan un nuevo juicio.


Glass reconoció en la audiencia de hoy viernes que el veredicto abre las puertas para que Simpson y Stewart apelen ante la Corte Suprema de Nevada.


Simpson y Stewart fueron hallados culpables el 3 de octubre de 12 delitos, incluyendo robo a mano armada y secuestro. Serán sentenciados el 5 de diciembre y encaran una condena máxima de cadena perpetua.


El abogado de Stewart, Brent Bryson, alegó una falla de conducta del presidente del jurado, quien según el letrado dijo que pensaba que Simpson debió haber sido sentenciado a cadena perpetua por la muerte de su esposa.


Simpson fue acusado en 1994 de la muerte de su esposa Nicole Brown y el compañero de ella, pero fue exonerado en el caso criminal. Luego fue encontrado culpable en un caso civil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?