EMOLTV

Uribe reitera voluntad para acabar con el secuestro

"No solamente hay que liberar a los secuestrados, sino que hay que acabar con el secuestro”, dijo el Mandatario colombiano.

14 de Noviembre de 2008 | 20:17 | EFE

BOGOTÁ.- El Presidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo hoy que la voluntad del Gobierno es lograr la liberación de todos los secuestrados y acabar con ese flagelo que afecta al país.


"No solamente hay que liberar a los secuestrados, sino que hay que acabar con el secuestro”, indicó Uribe durante la presentación del libro “Viacrusis de mi secuestro”, de la autoría del ex congresista Jorge Eduardo Gechem Turbay.


El político estuvo seis años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que, finalmente lo entregaron en febrero de este año a una comisión humanitaria junto a los también políticos Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán Cuéllar y Gloria Polanco de Lozada.


"Ahí estamos haciendo esa tareíta y vamos a seguir en ella”, dijo el Presidente Uribe, e insistió en que siempre ha existido la disposición de buscar la libertad de los secuestrados.


Uribe, igualmente, se mostró satisfecho por el avance de las autoridades para contrarrestar el secuestro, como lo evidencia uno de los apartes del libro de Gechem.


"No solamente hay que liberar a los secuestrados, sino que hay que acabar con el secuestro”, sentenció Uribe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?