Condenan a inglés acusado de violar a sus hijas durante 25 años

Producto de las violaciones, ambas mujeres suman siete hijos, además de numerosos embarazos que no llegaron a término.

LONDRES.- Un británico fue condenado el martes a cadena perpetua, con un periodo mínimo de 19 años y medio de cárcel, por la violación  repetida durante 25 años de sus dos hijas, con las que engendró siete hijos.


Este hombre, de 56 años, cuyo nombre no fue divulgado por motivos legales,  abusó constantemente de sus dos hijas, que quedaron embarazadas de él en 19  ocasiones. Fue condenado por el tribunal de Sheffield, en el norte de Inglaterra, a 25  penas de cadena perpetua, a purgar simultáneamente. Deberá pasar como mínimo 19  años y medio en prisión.


El sentenciado reconoció haber cometido 25 violaciones y cuatro agresiones sexuales. La hija mayor quedó encinta siete veces, tuvo dos hijos y perdió a dos recién nacidos.


La pequeña estuvo embarazada en 12 ocasiones y dio a luz a  cinco hijos. Temido por toda su familia, el padre comenzó a abusar de ellas cuando  tenían entre 8 y 10 años.


Les pegaba con brutalidad si trataban de frenarlo. Este caso recuerda al llamado "monstruo de Amstetten", el austriaco Josef  Fritzl, acusado de haber secuestrado a su hija Elisabeth durante 24 años en el  sótano de su casa, en la localidad de Amstetten (oeste de Viena). Siete niños  nacieron presuntamente de esa relación incestuosa.

AFP
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 18:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion