EMOLTV

Dos muertos en juguetería de Estados Unidos por tiroteo

Debigo a la disputa entre dos mujeres, sus respectivas parejas, quienes estaban armadas, se dispararon mutuamente causando la muerte de una niña de 6 años.

29 de Noviembre de 2008 | 19:03 | DPA
LOS ANGELES.- Dos hombres murieron hoy en un tiroteo en una juguetería de la localidad de Palm Desert, en el estado de California, luego de una discusión entre dos compradores, informó la policía.

El incidente ocurrió en la juguetería "Toys R Us" el viernes después del Día de Acción de Gracias.

Según las primeras informaciones, dos mujeres estaban peleándose y los disparos ocurrieron cuando dos empleados intentaron interrumpir la pelea.

Testigos relataron al diario "Los Angeles Times" que las dos mujeres involucradas estaban acompañadas por hombres, que estaban armados y se dispararon, causándose la muerte.

La policía halló armas al lado de los cadáveres. La emisora local KTTV había informado que entre las víctimas había una niña de seis años.

En una declaración, "Toys R Us" destacó que el tiroteo aparentemente fue el resultado de una "disputa personal".

"Estamos conmocionados por el acto de violencia que ocurrió esta tarde en Palm Desert ... y por el hecho de que alguien puso en compromiso la seguridad de nuestros clientes y empleados", dice el escrito.

"Este acto parece haber sido el resultado de una disputa personal entre los individuos involucrados. Por este motivo, sería inapropiado asociar los eventos de hoy con Black Friday".

Muchos estadounidenses salen en este día en búsqueda de ofertas en la jornada que da inicio oficialmente a la temporada de compras navideñas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?