Evo Morales se reúne hoy con Ingrid Betancourt

Por razones de seguridad, la ex candidata presidencial permanecerá en Bolivia sólo por unas horas. Su última visita será a Hugo Chávez.

LA PAZ.- El Presidente boliviano, Evo Morales, recibió hoy en audiencia especial a la franco-colombiana Ingrid Betancourt, ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien continua con su gira por Suadmérica.

La reunión se inició a las 07:00 horas en el Palacio Quemado de La Paz, Betancourt llegó acompañada del embajador francés, Antoine Grassinal.

"Es una visita por la paz", dijo Betancourt antes de su entrevista con Evo Morales para agradecer el interés del Mandatario indígena por la decena de rehenes en Colombia.

Betancourt llegó la noche del viernes a La Paz desde Brasil bajo estrictas medidas de seguridad y con una agenda restringida.

"Sólo estará algunas horas pero ello implica darle absoluta seguridad", dijo el ministro de Gobierno (Interior), Alfredo Rada.

La ex rehén de las FARC inició una campaña con entrevistas directas con los presidentes Alvaro Uribe, de Colombia; Rafael Correa, de Ecuador; Cristina Fernández de Kirchner, de Argentina; Michelle Bachelet, de Chile; Alan García, de Perú y Luiz Inácio Lula Da Silva, de Brasil.

La última visita será al mandatario venezolano, Hugo Chávez, tras su encuentro de hoy con Evo Morales en La Paz.
DPA
Sábado, 6 de Diciembre de 2008, 09:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion