EMOLTV

Sujeto dispara a su esposa mientras tenían relaciones en EE.UU.

El hombre dijo que intentaba tomar algo del velador mientras el cuarto estaba a oscuras, cuando el arma se detonó por accidente impactando a su esposa en el pecho.

06 de Diciembre de 2008 | 11:07 | El Mercurio Online

OHIO.- Una mujer de Ohio se encuentra grave en un hospital luego de que su esposo la lesionara accidentalmente con un arma de fuego mientras mantenían relaciones sexuales.


Timothy Havens, de 38 años, dijo a la policía de Springfield que intentaba tomar algo del buró mientras el cuarto estaba a oscuras cuando el arma se disparó accidentalmente, e hirió a su esposa Carolyn en la parte alta del pecho.


La mujer, de 42 años, se encuentra internada en el hospital Miami Valley, en Dayton, Ohio.


Según la versión electrónica del diario El Universal de México, esta no es la primera vez que se presentan problemas entre el matrimonio.


Algunos documentos de la Corte señalan que Timothy pasó 60 días en prisión por agredir a su esposa y fue obligado a asistir a clases para controlar su ira.


Los oficiales de policía arrestaron al esposo por violar una orden de restricción que Carolyn había retirado apenas unos meses antes.


La fianza para Havens fue fijada en 75 mil dólares, pues aunque ambos coinciden en que se trató de un accidente, los fiscales alegaron que había un restricción de contacto y las circunstancias alrededor del incidente eran muy sospechosas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?