Mujer más rica del mundo, entre las víctimas del fraude de Madoff

La empresaria Liliane Bettencourt, hija del fundador de L'Oreal, fue la primera inversora en uno de los fondos administrados por AIA, que fueron estafados por el ex presidente de Nasdaq.

NUEVA YORK.- Liliane  Bettencourt, heredera de L'Oreal invirtió parte de su fortuna  que asciende a 22 mil 900 millones de dólares, a través del gestor de fondos Rene Thierry-Magon, hallado muerto y también víctima del fraude.


La estafa del ex presidente de Nasdaq Bernad Madoff está calculada de 50 mil millones de dólares.


La lista de perjudicados por la estafa del empresario sigue sumando nombres. Esta vez, saltó el de Bettencourt, considerada la mujer más rica del mundo y heredera de la  empresa L'Oreal.


Según informa Telam, la empresaria, hija del fundador de la empresa de cosméticos L'Oreal, fue la primera inversora en uno de los fondos administrados por Access International Advisors (AIA).


El francés Rene Thierry-Magon de la Villehuchet, uno de los fundadores AIA, fue encontrado muerto y las primeras informaciones apuntan a que se suicidó.


Entre las personajes que figuran en el presunto fraude se encuentra el director de Hollywood, Steven Spielberg.


Hasta  el momento, el ex presidente de Nasdaq fue detenido por un  presunto fraude piramidal de 50 mil millones de dólares.

Orbe
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 18:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion