EMOLTV

Laura Bush dice que administración de su marido no fue un fracaso

En un entrevista emitida hoy, la primera dama subrayó los éxitos de la presidencia de Bush: fin de ataques terroristas a EE.UU., la caída de Saddam Hussein y la liberación de millones de personas en Irak y Afganistán.

28 de Diciembre de 2008 | 12:30 | Ansa
WASHINGTON.- La primera dama norteamericana, Laura Bush, dijo que la presidencia de su marido, George W. Bush, "no fue un fracaso".

En una entrevista emitida hoy por Fox News TV, la primera dama subrayó los éxitos de la presidencia de Bush: la imposibilidad para los terroristas de atacar Estados Unidos después del 11 de septiembre, la caída de Saddam Hussein, la liberación de millones de personas en Irak y Afganistán, los programas humanitarios en Africa y otras regiones.

Laura Bush dijo en la entrevista que el lanzamiento de los zapatos contra el presidente de Estados Unidos durante una conferencia de prensa hace unos días en Bagdad demuestra que los iraquíes están gozando ahora la posibilidad de expresar sus opiniones libremente.

Pero la primera dama también subrayó que el caso sigue siendo un "intento de agresión" contra su marido, que de todos modos en la ocasión se mostró como "un atleta natural".
Laura Bush rechazó además las acusaciones de que la guerra en Irak haya hecho perder de vista a Estados Unidos el objetivo más importante, el de la guerra contra los terroristas en Afganistán.

Según la primera dama, la historia un día le dará la razón al presidente Bush.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?