EMOLTV

Familia Travolta realiza funeral privado de Jett de 16 años

La vivienda donde se celebró el responso se encuentra en una comunidad cerrada que dispone de pistas aéreas propias.

09 de Enero de 2009 | 00:30 | DPA
NUEVA YORK.- El actor estadounidense John Travolta y su familia realizaron un funeral privado de su hijo de 16 años, Jett, quien murió el viernes tras sufrir un ataque durante unas vacaciones en Bahamas.

No se informaron detalles sobre la ceremonia, realizada en la casa de Travolta en Ocala, estado de Florida. La vivienda se encuentra en una comunidad cerrada que dispone de pistas aéreas propias. Aunque había paparazzis afuera de la entrada, no hubo forma de ver si por vía aérea llegó alguna celebridad al sepelio.

Jett Travolta falleció el viernes 2 de enero tras sufrir un desvanecimiento mientras estaba de vacaciones en las islas con su familia. El joven fue encontrado sin conocimiento en el baño y murió camino al hospital.

El resultado de la autopsia no fue revelado, pero según la prensa el acta de defunción dice que Jett murió de un "ataque".

Tras la autopsia, su cuerpo fue cremado. Hubo rumores de que los padres no habían sometido a su hijo a un tratamiento médico riguroso por sus creencias religiosas, ya que pertenecen a la Iglesia de la cienciología.

El actor Tom Cruise, amigo de Travolta y también seguidor de la cienciología, negó el rumor."Simplemente no es verdad. De hecho es falso. Ellos dicen 'Toma tu medicación, trata tu enfermedad'", señaló Cruise en una entrevista en el programa de televisión "The View".

Cruise calificó la muerte de Jett como "terrible". Describió a Travolta y su mujer como "padres adorables, son gente maravillosa".

Según medios locales, el funeral se realizó de acuerdo a las prácticas de la cienciología, que celebra la vida del fallecido y cree que el alma regresa en un cuerpo diferente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?