EMOLTV

Liberan en Grecia a empresario naviero secuestrado el 12 de enero

Aparentemente, el presidente de la empresa Superfast Ferries, Pericles Panagopoulos, no fue maltratado por sus secuestradores.

20 de Enero de 2009 | 01:58 | DPA

ATENAS.- El fundador de una importante empresa naviera de Grecia que fue secuestrado el 12 de enero cerca de su casa en Atenas, fue liberado tras el pago de un rescate, cuyo monto no trascendió, informaron hoy los medios griegos.

Pericles Panagopoulos, presidente de la empresa Superfast Ferries y un empresario muy conocido, aparentemente no fue maltratado por sus secuestradores, pero fue trasladado a un hospital para un examen de rutina.

El empresario de 74 años fue capturado por al menos tres hombres que llevaban rifles kalashikov cuando era llevado en vehículo al trabajo en el suburbio de Kavouri. El chofer fue dejado en libertad más tarde cerca del aeropuerto de Atenas y fue él quien llamó a la policía.

Panagopoulos es uno de los armadores de mayor éxito en Grecia. Hace unos pocos meses vendió su empresa de transbordadores por unos 250 millones de euros (325 millones de dólares).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?