EMOLTV

Hombre mató a esposa e hijos y luego se suicidó

Según informó la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, el sujeto mandó una carta a una estación televisiva local para que hallaran los cuerpos.

27 de Enero de 2009 | 16:11 | AP

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un hombre perturbado por su situación laboral mató a su esposa y a sus cinco hijos para luego suicidarse en la casa de la familia en Los Angeles, informó este martes la policía.


Los agentes que atendieron una denuncia sobre un tiroteo acudieron la mañana del martes a la casa en la zona de Wilmington. El subjefe policial, Kenneth Garner, informó que los agentes encontraron los cadáveres de un hombre, una mujer, una niña de 8 años, dos gemelas de 5 años y dos gemelos de 2 años.


El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, se encontraba deprimido por una situación laboral aún no esclarecida, dijo Garner. En determinado momento, el hombre envió una carta mecanografiada a la televisora local KABC, que inmediatamente llamó a la policía, dijo Garner.


"Evidentemente, quería que alguien hallara los cuerpos", dijo el oficial. "En la nota, dijo claramente que iba a matarse a sí mismo, a su esposa y los hijos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?