EMOLTV

Madre de octillizos pide donaciones y regalos a través de Internet

Nadya Suleman, quien ya tenía otros seis hijos, está desempleada y vive con sus padres. Su madre no la cree capaz de sacar a 14 niños adelante.

12 de Febrero de 2009 | 10:11 | DPA

LOS ANGELES.- La madre de los octillizos de California, Nadya Suleman, pide en una página web donaciones para su gran familia, dos semanas y media después del espectacular nacimiento.


"Agradecemos los donativos y las felicitaciones que hemos recibido de todo el mundo", se afirma en la página. Allí se pueden ver fotos de los seis niños y dos niñas con la mujer, de 33 años, que se presenta como "orgullosa madre de 14".


Los bebés nacidos el 26 de enero están "todos sanos y cada día se vuelven más fuertes", escribe Suleman. Quienes visiten la página encontrarán un link a una cuenta para donaciones y una dirección para enviar regalos.


Los portavoces de la madre, que ha sido muy criticada por el parto múltiple pese a ser soltera y tener otros seis niños, no hicieron aclaraciones sobre donaciones ya recibidas. Solamente indicaron que Suleman ha recibido ofertas de ropa de bebé y muebles.


"Recibimos tantos llamados y cartas", dijo la portavoz Joann Killeen a la revista "People". "Es bonito que tanta gente abra sus armarios y su corazón", agregó.


Suleman ya tiene seis hijos también nacidos por inseminación artificial de entre dos y siete años, por los que recibe ayuda social. La mujer, que está desempleada, recibe 500 dólares en bonos de alimentos, así como dinero por tres de sus hijos que son discapacitados.


La madre de Suleman, Angela, que cuida a sus nietos en su propia casa, criticó a su hija y aseguró que no la ve capaz de sacar 14 niños adelante.


Suleman se implantó los embriones en una clínica de Beverly Hills y la oficina de salud de California investiga ahora si el médico infringió las reglas de tratamiento al paciente al haber accedido a ello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?