EMOLTV

Publican foto de madre de octillizos poco antes de dar a luz

Nadya Suleman (33) posó frente a las cámaras para registrar la tensión de su cuerpo sólo ocho días antes de llegar al final de su embarazo.

12 de Febrero de 2009 | 18:06 | El Mercurio Online
imagen

Las fotos fueron publicadas por la versión online del periódico británico Daily mail.

Daily mail

LONDRES.- El diario británico Daily Mail publicó hoy, en su versión online, dos fotos que muestran a Nadya Suleman (33), la madre de los octillizos, ocho días antes que diera a luz en California, Estados Unidos.


Sonriendo con orgullo, la feliz mamá se levantó la blusa para mostrar a las cámaras su enorme barriga y, de esta manera, quedara registrada la tensión de su cuerpo justo antes de llegar al final de su embarazo, concretado el 26 de enero pasado.


Las nuevas imágenes aparecieron el día en que ella huyó de su casa en Whittier, California, para pasar a la clandestinidad junto a sus 14 niños después de haber recibido amenazas de muerte.


Su publicista, Michael Furtney, aseguró que "tenemos una empresa de seguridad que hemos venido trabajando con ellos y se han puesto en contacto con la policía sobre las amenazas.  No sé dónde quiere ir (Suleman), pero vamos a ver".


Ayer, Suleman lanzó un sitio web animando a los lectores a dar su dinero a través de tarjetas de crédito y enviar paquetes. Además, dejó un mensaje a los simpatizantes donde escribió: "Le damos las gracias por el amor y los buenos deseos enviados a nosotros desde todo el mundo".


A principios de esta semana, se reveló que Nadya tiene tres niños con discapacidad, por lo que recibe una serie de beneficios del Estado como cupones de alimentos y pagos que bordean los US $500 mensuales.


Suleman ha sido duramente criticada por haber dado a luz a 14 hijos concebidos mediante fecundación in vitro. Para muchos, este es un acto de irresponsabilidad porque sólo se aprovecha de los beneficios estatales. Hay que tener en cuenta que Nadya es madre soltera y no trabaja porque dedica todo su tiempo al cuidado de sus hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?