EMOLTV

Localizan restos de avioneta desaparecida en Venezuela

La aeronave, que volaba con seis ocupantes, fue avistada en un sector de la cordillera que divide los estados de Trujillo y Lara. Se presume que "no hay sobrevivientes”.

02 de Marzo de 2009 | 20:36 | AP
CARACAS.- Una avioneta que estaba desaparecida desde ayer domingo con seis ocupantes, incluso la ex reina de belleza Fabiola Celadón, fue encontrada estrellada y al parecer sin sobrevivientes, informaron este lunes las autoridades.

El director regional de Protección Civil, Rubén Carrillo, declaró a la prensa que la aeronave fue localizada en un empinado sector de la cordillera que divide los estados occidentales de Trujillo y Lara. Había partido del aeropuerto Caracas con destino a la ciudad andina de Valera, Trujillo.

“Por el fuerte impacto... creemos que no hay sobrevivientes”, agregó.

La búsqueda de la aeronave BE 100 King Air comenzó ayer luego que se perdió el contacto con la torre de control aéreo. Tras 26 horas de labores de rastreo fueron avistados los restos de la avioneta en el Páramo “Jamón” del cerro Carache en horas de esta tarde.

La poca visibilidad y los fuertes vientos que azotan esa región montañosa obligó a los socorristas a postergar para el martes el arribo al lugar, indicó el funcionario.

Celadón, que fue candidata del concurso Miss Venezuela 1993, viajaba en compañía de Jorge Ortega, director principal de la empresa financiera Inverunión y los hijos adolescentes del ejecutivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?