EMOLTV

Se suicida principal sospechoso de asesinato de cinco personas en Cleveland

El sujeto se quitó la vida de un disparo en la cabeza cuando la policía procedía a su detención.

07 de Marzo de 2009 | 00:17 | EFE
WASHINGTON.- Un hombre sospechoso de haber matado a cinco personas en la ciudad de Cleveland se suicidó este viernes cuando la policía se disponía a arrestarlo, dijeron fuentes oficiales.

El hombre, identificado como Davon Crawford, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, dijo una fuente de la policía estatal.

El hombre, con antecedentes criminales, era buscado después de que, según testigos, disparó el jueves contra un grupo, matando a cinco personas, entre ellas tres niños.

Las fuentes dijeron que las víctimas eran su esposa, con la que había contraído matrimonio hacía poco tiempo, su cuñada y los tres niños.

En el lugar del ataque la policía encontró ileso a un bebé de unos dos meses. Las fuentes dijeron que aparentemente era hijo de Crawford.

Un canal de televisión local manifestó que Crawford fue enviado a prisión después de ser declarado culpable de homicidio involuntario y que después de ser puesto en libertad fue arrestado nuevamente por asalto con agravantes durante una disputa doméstica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?