EMOLTV

Marido de Ingrid Betancourt acepta que petición de divorcio lo "defraudó"

Juan Carlos Lecompte aún no comprende porqué su esposa se quiere divorciar, pues él luchó constantemente por su libertad.

21 de Marzo de 2009 | 16:14 | AFP
MADRID.- Juan Carlos Lecompte, marido de Ingrid Betancourt, dijo estar "defraudado" por la actitud que ha tenido con él la ex rehén de las FARC. La franco-colombiana afirmó que aún se quiere divoriciar de él, a pesar de que Lecompte luchó por su liberación.

Lecompte declaró al diario español El Mundo que se sintió defraudado porque trabajó por su libertad y agregó que "merecí un agradecimento  que no hubo... (...) Quedo muy desconcertado, como toda la gente que me vio  luchando", sostuvo.

El diario español precisa que entrevistó a Lecompte en Bogotá, en compañía de uno de sus abogados pocos días después del anuncio de una petición de divorcio presentada por Ingrid Betancourt, que invocó como causa "la separación  de cuerpos".

Ingrid Betancourt fue liberada el 2 de julio de 2008 por las fuerzas  especiales colombianas después de pasar seis años en la jungla en poder de la  guerrilla de las FARC.

Lecompte enfatizó que la volveré a ver "si la vida nos da la oportunidad. Pero no voy a buscar la  situación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?