EMOLTV

Hombre israelí tendría 32 mujeres y 180 hijos

"Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", dijo Goel Ratson.

29 de Marzo de 2009 | 23:53 | ORBE

TEL AVIV.- Un caso insólito en el mundo fue descubierto en Israel, donde un hombre identificado como Goel Ratson, poseería 32 mujeres y 180 hijos, según consigna el sitio en Internet "20 minutos", y que consignan Agencias.


La poligamia, donde se permite al varón tener pluralidad de esposas, es aborrecida por muchos y alabada por otros tantos que, incluso, llegan a practicarla, tal es el caso de Ratson.


Este individuo vive en una de las zonas más pobres de Tel Aviv con sus 32 mujeres y 89 de sus 180 hijos, según los cálculos de Tehlia, una de las mujeres que conviven con él.


El caso ha causado controversia en Israel, donde varias personas consideran que Ratson es un "descarado", un hombre egoísta que sacrifica el bienestar de los suyos por el placer personal de haber formado, tal como lo pretendía en su juventud, una secta en la cual es el líder y el Mesías.


El hombre, según sus vecinos, ejerce un control talibán sobre sus parejas, ya que les prohíbe comer carne, abrazar a sus padres, fumar, tomar alcohol y vestir de forma “provocativa". 


De todas formas, explicó su secreto para mantenerlas felices: "Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", según publicó el portal español 20 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?