EMOLTV

Estudiante hiere a tres personas y se suicida en escuela en Grecia

Al parecer el atacante dejó una nota en la que afirma que ya no podía soportar la humillación a la que lo sometían sus compañeros.

10 de Abril de 2009 | 06:15 | DPA

ATENAS.- Un estudiante de 19 años armado con dos pistolas abrió fuego hoy en un colegio de enseñanza profesional en Atenas, hiriendo a tres personas y después suicidándose, informaron hoy medios locales.


El atacante, según se sospecha procedente de un país de la antigua Unión Soviética, hirió de gravedad a uno de los estudiantes con un tiro en el pecho a la puerta de la escuela situada en el barrio de Rendi, en el oeste de la capital griega.


Después disparó contra otros dos en las piernas, cuando intentaron detenerle, informaron las autoridades griegas. A continuación, el autor se disparó en la cabeza y murió en el hospital.


Uno de los testigos contó como el timbre de la escuela comenzó a sonar llamando a clase y él comenzó a disparar de repente.


La policía aseguró que en las cercanías halló después un saco con más armas.


Por el momento no se conoce el motivo del ataque, pero se habla de que el atacante dejó una nota en la que afirma que ya no podía soportar la humillación a la que lo sometían otros estudiantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?