EMOLTV

Redoblan las fumigaciones en Buenos Aires para prevenir dengue

Más de 150 mil repelentes y 200 mil folletos informativos serán parte de los dos operativos de la campaña "Todos contra el dengue".

10 de Abril de 2009 | 09:21 | ORBE

BUENOS AIRES.- Las principales autoridades sanitarias argentinas participarán de los   operativos de prevención que lleva adelante el Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano en todo el distrito para combatir el   dengue.


El operativo se realizará en la Plaza "Cabo López" en Independencia entre Marconi y Volta, Troncos del Talar, Tigre.


Más de 2 mil agentes de prevención, 150 vehículos, 150 mil repelentes y 200 mil folletos informativos forman parte de esta intensa campaña de prevención, denominada: "Todos contra el Dengue", que viene desarrollando el Municipio a través de su Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano en todo Tigre, según confirmó Telam.


El municipio viene realizando numerosas fumigaciones en diversos parques y plazas al tiempo que avanzan las tareas de concientización en los barrios, difundiendo las medidas adecuadas para evitar la aparición de la enfermedad.


En paralelo, se intensifica la descharratización y la campaña de difusión de cuidados en casas y predios particulares, por medio de más de folletos informativos y charlas de   trabajadores vecinales en los barrios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?