Choque entre bus y camión de gas deja al menos 20 muertos en Perú

Las víctimas fallecieron calcinadas, por lo que sólo podrán ser identificadas con placas radiográficas u odontogramas.

LIMA.- Al menos unas 20 personas murieron calcinadas tras el choque entre un bus interprovincial y un camión cisterna que transportaba gas en Lima, informó hoy la televisión local.


El accidente, que tuvo lugar esta madrugada a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur, en la localidad de Cañete, a 150 kilómetros al sur de la capital, también dejó siete heridos de distinta consideración.


Un vehículo interprovincial de la empresa Costeño, que cubría la ruta entre Lima y Pisco, en el vecino departamento de Ica, estalló al colisionar con la parte trasera del camión cisterna. Luego del choque se generó una explosión y se desató el fuego.


En medio del fuego unas ocho personas lograron escapar del vehículo. Los cuerpos de las víctimas quedaron entre los hierros quemados del bus, mientras la circulación de vehículos por la zona quedó suspendida por algunas horas para evitar mayores desgracias.


Fuentes médicas pidieron placas radiográficas u odontogramas para identificar a los fallecidos. Muchas personas acudieron a las oficinas de la empresa del transporte siniestrado para conocer la lista de las víctimas.

DPA
Martes, 14 de Abril de 2009, 07:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion