EMOLTV

Peruano es detenido por tomar fotos a traseros de mujeres policías

Hugo Aguilar dijo que se trataba de un pasatiempo, pero en su teléfono celular tenía almacenadas 1.200 imágenes de ese tipo.

18 de Abril de 2009 | 15:08 | AFP

LIMA.- Un peruano que tenía almacenadas en su teléfono celular 1.200 fotografías de traseros de mujeres policías, fue detenido cuando capturaba una nueva imagen para su singular álbum, informó hoy la prensa limeña.


Hugo Aguilar fue sorprendido en el barrio de San Isidro en Lima por agentes policiales femeninas cuando, disimuladamente, ejercía con el celular lo que definió como un pasatiempo.


Una agente policial estuvo a punto de tragarse el anzuelo y dejar libre al aficionado tras escuchar su justificación, pero su sorpresa fue enorme cuando descubrió que Aguilar tenía 1.200 fotografías de senos y traseros policiales.


La policía retuvo a Aguilar, de 35 años, para investigarlo por presunto delito contra el pudor y el honor, y sospecha que las imágenes eran para la sección "cazatraseros" de la página de Internet "Cholotube".


Las mujeres policías se encargan en Perú del tránsito y son popularmente conocidas como 'las amazonas' por patrullar las calles en motocicletas enfundadas en uniformes muy ceñidos al cuerpo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?