EMOLTV

EE.UU. considera como positiva propuesta de Chávez sobre embajadores

"Esto es un avance que ayudará a promover los intereses norteamericanos", señaló el portavoz del Departamento de Estado estadounidense Robert Wood.

18 de Abril de 2009 | 23:34 | Reuters
PUERTO ESPAÑA.- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, discutieron el sábado sobre enviar embajadores a sus respectivos países, una medida que Washington considera como positiva, dijo un portavoz.

Chávez expulsó al enviado de Estados Unidos en Caracas en septiembre y Washington respondió expulsando al embajador de Venezuela durante una disputa por las actividades estadounidenses en Bolivia.

"Anteriormente hoy, durante la Cumbre de Presidentes de las Américas, Chávez se acercó a la secretaria Clinton, y ellos discutieron sobre el retorno de los embajadores a sus respectivos puestos en Caracas y Washington", dijo el portavoz del Departamento de Estado estadounidense Robert Wood.

"Esto es un avance positivo que ayudará a promover los intereses de Estados Unidos, y el Departamento de Estado trabajará ahora en esta meta conjunta", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?