EMOLTV

Policía encuentra a pareja alemana que abandonó a tres niños en Italia

Se determinó que los menores son hijos de la mujer, quien fue identificada como Ina Caterina Remhof, de 26 años.

23 de Abril de 2009 | 11:43 | AP

ROMA.- Una pareja alemana que abandonó a sus tres hijos en una pizzería en el norte de Italia, fue hallada hoy en las afueras de la ciudad, informó la policía.


Alessandro Carmeli, que dirigió la investigación en Aosta, dijo que los dos estaban en buen estado y fueron conducidos a la sede central de la policía para su interrogatorio. Las autoridades se disponían a dar más detalles más tarde en una conferencia de prensa.


La pareja y los niños cenaron en la pizzería el domingo. El hombre y la mujer salieron supuestamente para fumar y nunca regresaron, dejando en el local a un bebé de unos seis meses, un infante de dos años y un niño de no más de seis años.


Además de los niños, la pareja abandonó su automóvil y el diario personal de la mujer, que detallaba las dificultades financieras de la familia, dijo el policía Alessandro Carmeli, quien dirige la investigación en la ciudad de Aosta.


La policía identificó a la mujer como Ina Caterina Remhof, de 26 años, y al hombre como Sascha Schmidt, de 24. Los tres hijos eran de la mujer, de una relación anterior.


La prensa italiana dice que la pareja era de Finnentrop, Alemania.


Ayer, la búsqueda de la pareja se había expandido para incluir los ríos, porque Carmeli dijo en esa ocasión que el suicidio era una posibilidad.


El drama se agravó cuando las autoridades alemanas dijeron que el padre biológico de los niños estaba preso después que un cuarto hijo, también de la mujer, murió maltratado por él, y que el compañero de ella era un convicto prófugo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?