EMOLTV

Pareja mantiene relaciones sexuales en jardines privados de Isabel II

El insólito "espectáculo" se extendió por 20 minutos y fue presenciado por cientos de turistas. Según el diario "The Sun", la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol.

30 de Abril de 2009 | 10:09 | ANSA

LONDRES.- Una pareja de británicos alcoholizados mantuvo relaciones sexuales en los jardines privados de la reina Isabel II en el castillo de Windsor, en el oeste de Londres.


Según informó hoy el tabloide inglés "The Sun", cientos de turistas miraron "con asombro" cómo la pareja se desnudaba y tenía sexo en el jardín privado de Windsor, donde la monarca estaba en residencia.


Ambos siguieron en el acto sexual por 20 minutos, hasta que agentes armados de la Protección Real los sacaron del lugar.


La pareja mantuvo relaciones sexuales en plena luz del día debajo de la Torre de Garter del Castillo, frente a hoteles, pubs y locales que rodean a la medieval residencia.


Algunos testigos comenzaron a silbar y gritar, en tanto que otros llamaron a la Policía. Según "The Sun", varios turistas japoneses filmaron las "sesiones".


En tanto, la pareja, que según el periódico "tenía trabajos respetables y vidas respetables", declaró estar "mortificada" por el hecho.


Sue Cook, que fue testigo del incidente, afirmó que cuando la mujer despertó al día siguiente "se debe haber querido morir de la vergüenza".


"Ella se ha convertido ahora en una actriz porno", dijo irónica.


Por su parte, un portavoz del Castillo de Windsor declaró que Isabel II "se encontraba en residencia en ese momento, pero sus habitaciones privadas están del otro lado (del castillo), así que estuvo dichosamente exenta de lo que ocurría".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?